Deportaciones

La Oficina del Abogado David Méndez está dedicada a proveer servicios legales de Inmigración en casos de deportacion o remocion en toda la nacion Americana. Todos nuestros servicios y consejería son en su idioma. Debido a que las leyes migratorias son de caracter federal, podemos representar en cualquiera de los Estados de Estados Unidos.

Si usted no conoce el paradero de un familiar que ha sido apresado por las autoridades migratorias nosotros podemos ayudarle a encontrarlo. Si desea hacer su propia busqueda oprima aqui.

Email Contact

Contactenos Aqui por Correo Electronico

David Mendez

David Mendez

Contamos con dos oficinas convenientemente localizadas en los condados de Miami- Dade y Broward en las siguiente direcciones:


Oficina en Miami-Dade
7500 NW 25th Street, Ste 254,
Miami, FL 33122
(786) 351-5344

Oprima aqui para ver el mapa.


Oficina en Broward
1000 E. Atlantic Blvd. Suite 215,
Pompano Beach, FL 33060
(786) 351-5344

Oprima aqui para ver el mapa.


Advertencia

Tenga mucho cuidado con personas sin licencia de abogados que le ofrezcan servicios legales y consultoría, estos pueden afectar adversamente su petición y/o su bolsillo. Lea el siguiente folleto informativo preparado por el Colegio de Abogados de la Florida:

Notarios, Inmigración… y la Ley


Aviso Legal

La información que se encuentra en esta página, no es, ni se se debe considerar como asesoría legal y no se establece por la misma una relación de abogado-cliente. Le invitamos a que consulte a un abogado, sobre su situación. Nosotros le invitamos a que nos contacte para saber cuales servicios son adecuados para usted y corroborar si tendremos una relación legal futura.

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse solamente en anuncios. Antes de que usted decida, solicite por escrito nuestras cualificaciones y experiencia.

David Méndez es abogado licenciado y miembro activo del Colegio de Abogados de la Florida.